Llegó nuestra nueva grúa horquilla

La innovación e inversión en nuevas tecnologías que aporten a la eficacia y eficiencia del proceso de producción es un imperativo fundamental para cualquier empresa con visión y miras hacia el futuro. En efecto, la adquisición de materiales y maquinarias que permitan una constante evolución en los resultados de proyectos y reduzcan el tiempo de concreción de los mismos conlleva un trabajo de mejor calidad.

En Metal Luras somos conscientes de ello, y por eso es que continuamente estamos invirtiendo en nuevas tecnologías. Hace algún tiempo fue la máquina de corte CNC, hoy es el turno de nuestra grúa horquilla, una adquisición que facilitará el desarrollo de los proyectos y reducirá el tiempo de entrega de los mismos.

Una grúa horquilla, también conocida como montacargas, es un vehículo dotado de dos paletas en su parte frontal y un contrapeso en su parte posterior, y permite levantar, bajar y mover cargas pesadas prescindiendo (o reduciendo al mínimo) el esfuerzo manual.

La particular utilidad de este vehículo motorizado es su capacidad de soportar y trasladar cargas de peso tan considerable que sería imposible para cualquier grupo de personas mover dicha carga al mismo tiempo. En síntesis, las cargas que se tenían que mover manualmente, divididas en pequeñas partes, se pueden ahora trasladar de forma expedita.

De esta manera, en Metal Luras continuamos un proceso de modernización en tecnología e innovación en la industria acerera de una larga data, y que, por supuesto, continuará, beneficiando nuestros procesos productivos y, por consiguiente, la calidad y tiempos de desarrollo de nuestros proyectos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin