Nuestra Última Adquisición: Máquina de Corte CNC

Nuestra área de oxicorte gana precisión y eficiencia con la implementación de esta nueva herramienta tecnológica.

La inversión en tecnología es fundamental para el desarrollo de cualquier compañía. Y en Metal Luras, entendemos la importancia de la tecnología y la innovación, e invertimos constantemente la en herramientas tecnológicas es uno de nuestros sellos.

En este contexto, es que realizamos nuestra última adquisición, que viene a potenciar la capacidad de nuestra área de oxicorte. Se trata de una poderosa máquina de corte CNC, Huawei modelo HNC-3000G (2500×6000 mm).

Las máquinas de corte CNC, en general, se caracterizan porque la herramienta de fresado que poseen se encuentra controlada por una computadora (de hecho, las siglas se refieren justamente a eso, y significan Control Numérico Computarizado), lo que aporta un nivel de precisión altísimo en el proceso de corte y grabado de metales.

La nueva herramienta se introdujo a nuestros procesos hace ya algún tiempo, y los resultados han sido inmensamente satisfactorios, permitiéndonos realizar trabajos de gran precisión para pequeñas y grandes industrias. Te invitamos a mirar la galería de fotos con algunas muestras de los proyectos en los que hemos incluido nuestra nueva tecnología, ¡revísala!

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin